LO ÚLTIMO

11/3/17

RECONOCIMENTO CON MOTIVO DEL 28F 2017, DÍA DE ANDALUCÍA.

Con motivo del día de Andalucía el Grupo de Senderismo Locandares recibimos un reconocimiento por parte del Ayto de Aznalcázar.
Lo compartimos junto a nuestros amigos "Los Cuestabajo",la Asociación de mujeres ASOMA y la Asociación de Empresarios de Aznalcázar.
Dar desde aquí las gracias por el mismo.

Os dejamos algunas fotos, así como el texto y vídeo del discurso que nuestro presidente dio para la ocasión.

VÍDEO




DISCURSO

Alcaldesa, autoridades presentes, vecinos y vecinas, Buenos días.



En primer lugar, y en nombre del grupo de senderismo “Locandares”, quería agradecer este reconocimiento que hoy nos brinda la Corporación Municipal.
)
Es para nosotros un honor recibirlo en un día tan señalado como este, el de todos los que somos o nos sentimos hijos del lugar más bello del mundo, Andalucía.


 Desde nuestra primera ruta, allá por Marzo del año 2010, tuvimos claro que en cada una de ellas llevaríamos el nombre de nuestro pueblo a gala.
Lo llevamos en el emblema bordado en nuestro pecho, pero también en nuestra piel.

Y en cada paso que damos, pateando caminos, subiendo cimas y acompañando ríos, nos llevamos parte de esos lugares mágicos para siempre, pero también dejamos en ellos un trocito de Aznalcázar. De nuestra gente, de nuestras calles y nuestros pinares, del “Corazón de Doñana”.



Hemos en este tiempo, entre otras cosas, coronados los picos más altos de nuestra comunidad, uno tras otro, y todos ellos los hemos engalanados con la bandera de nuestra localidad.

Es ese sentimiento de pertenencia el que nos ha llevado también a estar siempre dispuestos a colaborar en aquellas causas solidarias para las que se nos ha invitado
A beneficio de  Esquimo en su programa “Deporte es Vida”, de la “Asociación Española contra el Cáncer” y el Ayto. de Aznalcázar en el programa “Pasos contra el Cáncer”, o de la Cabalgata de Reyes Magos del año 2012 entre otras.



Por último, decir que nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran cruzarlas.
Advertimos, eso sí, que no somos una asociación senderista al uso.
Que nos llamamos locandares por algo, y no es más que por ese punto de locura y alegría que imprimimos a todas nuestras rutas.
En ellas no cabe la seriedad, salvo cuando de ser respetuosos con el medio ambiente se trata.

Ahí sí, somos inflexibles, no olvidemos que estamos de préstamo en la madre tierra.
Respetémosla y conservémosla, sin ella no somos nada.

Muchas gracias y Feliz día de Andalucía para todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Contacto

foxyform